TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO


Políticas de Compra

Solamente podrás comprar los productos que encuentres disponibles para entrega inmediata y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de MOOTT SAS DE CV.

Los artículos que hayas seleccionados serán incluidos automáticamente al carrito de compras, el carrito podrá ser editado las veces que desees justo antes de pagar.

Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.

Una vez pagada y completada tu orden, recibirás un correo de confirmación en un lapso máximo de 24 hrs con la descripción de tu pedido.

Al momento de que el dinero se refleje en nuestra cuenta, tu pedido se enviará al domicilio que especificaste. (Revisar Políticas de Envío).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: hola@moott.mx.

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Pago.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal/Conekta son nuestros intermediarios para pagos electrónicos. En el caso de Paypal, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, tu pedido será enviado al domicilio que fue especificado al momento de hacer la compra.

Políticas de Envió.

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

MOOTT subcontrata a DHL para cabo la entrega. Por lo que es importante considerar que el tiempo de entrega efectivo puede variar entre 3 y 10 días hábiles.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

El costo de envío está incluido en el ticket final de tu compra.

MOOTT SAS DE CV no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Políticas de Cambios y Devolución.

No se podrá hacer reembolso en dinero ni cancelación de orden de compra una vez que ya se haya procesado el pago por cualquiera de nuestros terceros subcontratados.

Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a hola@moott.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica y copia de su orden de compra.

Todos los productos adquiridos en www.moott.mx pueden ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 10 días posteriores a que el cliente haya recibido los productos en el domicilio especificado.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de MOTT SAS DE CV.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo). No se aceptan cambios ni devoluciones de productos comprados fuera de www.moott.mx

Políticas de Garantía.

Los productos de MOOTT SAS DE CV están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 30 días desde la fecha de compra.

No están garantizados por averías o daños sufridos en el uso cotidiano debido a la diversa naturaleza de usos que puede asignarle cada consumidor.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos MOOTT SAS DE CV solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.laybagmexico.com o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a hola@moott.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio.

En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de MOOTT SAS DE CV, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.